martes, 28 de agosto de 2007

Expo 2

No cabe duda... como dicen por ahí, el sentimiento más transparente del mundo es la envidia...

Resulta que mi igual en fierros, cuando le comenté que ya habíamos logrado que por medio del Nextel se pudieran capturar pedidos Expo y Normales, me dice "Ah si, eso ya lo hacíamos..."

O sea! que pedo con su vida!!! Y me quedé pensando (porque le iba a contestar, pero me da taaaaanta hueva....) "y si ya lo hacían, porque chingadas y putas madres no lo siguieron haciendo???" Puro pinche pedo... en su vida se le hubiera ocurrido que se podía hacer y en solo 3 días.

Para acabar de completar el cuadro verde (de envidia) me comenta que le llegaron muchos correos del área de ventas de León "suplicándole" que por favor se involucrara en la Expo 2007... ah huevo!!! Querían que nuevo todo el problema de la carga de pedidos y validación de precios pasara por sistemas... La filosofía de Ventas "Yo vendo, y el como le hagan los demás me vale madre" ya no se aplicó este año y por supuesto la gente estaba preocupada porque por primera vez iban a tener que ser responsables de lo que hacían... ORACLE!!! Que miedo, no?

Por lo tanto, la gente le pedía que se involucrara... pero hasta eso, ahí si le carburó la piedra y se nego... de todos modos, si se hubiera involucrado, la habría mandado directito y sin escalas a la verga.

En buena onda... no sean envidias... se ve mal!

Salu2

No hay comentarios: